La 'U' jugará sin populares en su debut como local

U

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol castigó al club Universitario de Deportes de cara al inicio del torneo Apertura. Los cremas deberán jugar ante Piratas FC sin tribunas populares. Cantolao y UTC también recibieron esta sanción. Ver resolución a la 'U'

La resolución N° 0006 señala que el club Universitario no cumplió con el pago oportuno de las remuneraciones a sus trabajadores en los meses de octubre y noviembre 2018.

Por esto resolvió: "Imponer al Club, conforme al numeral x) de la norma VI del Anexo 1 del Reglamento y al artículo 13 del Reglamento Único de Justicia de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol, la sanción de cierre parcial del Estadio (ambas tribunas populares); medida que deberá cumplirse en la primera fecha que el club juegue en condición de local en Liga 1 2019 de la FPF".

Universitario debutará como local en la segunda fecha ante Piratas FC, mientras que UTC cumplirá el castigo también en la segunda jornada ante Carlos A. Mannucci y Cantolao lo hará en esa misma fecha frente a Binacional.

Ver resolución UTC

Ver resolución Cantolao

Comentarios

.