La 'U' lanzó su campaña "Socio Adherente"

sd

En una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Jean Ferrari, administrador de Universitario, presentó la campaña "Socio Adherente". Desde hoy, los hinchas cremas se pueden sumar a esta campaña.

Jean Ferrari no fue el único presente en la conferencia de prensa. Los exjugadores Jose Luis Carranza, Mauro Cantoro y Martín Rodríguez también asistieron a la presentación, al igual que Daniel Amador, gerente de marketing del club crema. 

Los hinchas que se vuelvan socios adherentes no solo ayudarán económicamente a su club, sino que además recibirán grandes beneficios, como descuentos en la tienda crema, en los sponsors del equipo crema y en las escuelas oficiales de la 'U', entre otros. Además, los socios adherentes tendrán prioridad en la compra de entradas (esto aplica para la Noche Crema 2022). El administrador Jean Ferrari también anunció este jueves que los nombres de los socios adherentes estarán en una camiseta que se lanzará pronto. 

El pago único por membresía para ser socio adherente tiene un valor de S/. 59.90. Mientras que el pago mensual es de S/. 40.00. La 'U' también brinda opciones de pago trimestral (S/. 110.00), semestral (S/. 195.00) y anual (S/. 360.00). Los detalles para ser parte de esta campaña se encuentra en la página web del club crema. 

Comentarios

.