La 'U' perdió en amistoso ante Universidad de Concepción

u

En su segundo amistoso en Chile, Universitario cayó por 3-0 ante la Universidad de Concepción. El peruano Josepmir Ballón hizo su debut en el equipo 'mapocho' y dio una asistencia.

Tras haber perdido el pasado miércoles ante la U de Chile, el equipo crema continuó con su preparación para la nueva temporada y este sábado se midió ante la Universidad de Concepción, club al que volverá a enfrentar el próximo sábado en el Monumental.

El técnico Nicolás Córdova hizo algunos cambios con respecto al último partido, pues alineó de titulares a Patrick Zubczuk y Germán Denis.

El equipo local fue dominador de las acciones desde el inicio pero no logró ponerse arriba en el marcador. Para la segunda mitad ingresó Ballón y el peruano dio la asistencia para el primer gol de Steffan Pino a los 66 minutos.

Tres minutos más tarde, Nicolás Orellana aumentó la diferencia luego de que Zubczuk atajara un penal y Nicolás Maturana sentenció el partido en el tiempo de descuento.

Universitario cayó y el próximo sábado se presentará en la 'Noche Crema' frente a este mismo equipo, que será rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Alineación de Universitario: Zubczuk, Corzo, Quina, Rodríguez, Vásquez (Schuler, 45'), Alfageme (Barco, 45'), Páucar (Parodi, 67'), Lavandeira (Osorio, 80'), Correa (Siucho, 68'), Hohberg, Denis (Quintero, 60').

Comentarios

.