LO ÚLTIMO: Universitario jugará sin público ante San Martín

Univ

Tras varios idas y vueltas, finalmente el partido de esta noche por la tercera fecha del Torneo Clausura entre Universitario de Deportes y San Martín se jugará sin público en el Estadio Monumental.

A través de un comunicado, el cuadro crema señaló que "El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos".

Asimismo, el club de Ate pidió disculpas a los hinchas por esta decisión: "Pedimos disculpas a nuestros buenos hinchas por la decisión tomada, pero el Club prioriza resguardar la integridad física de quienes pretendían asistir al referido evento deportivo y de sus trabajadores, así como la seguridad de sus instalaciones".

Finalmente el club señaló que habrá un proceso de devolución del dinero de las entradas que puedes conocer aquí.

Recordemos que hasta el día de ayer había incertidumbre en si el partido se jugaría con público o no, por lo que recién el jueves se inició la venta de entradas para este cotejo. En las últimas horas finalmente se decidió que el partido sea sin hinchas.

 

 

Comentarios

.