Universitario anunció al uruguayo Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador

ag

Humo Blanco. Universitario emitió un comunicado donde dio a conocer el nombre del nuevo entrenador. Sí, el uruguayo Álvaro Gutiérrez será el encargado de reemplazar a Gregorio Pérez en el banco merengue.

A través de un comunicado, los cremas anunciaron la incorporación del técnico de 53 años de edad. “Universitario pone en conocimiento a sus socios, hinchas y opinión pública, la designación del profesor Álvaro Gutiérrez, como nuevo técnico del plantel. El profesor llega este sábado y será presentado el día lunes ante el plantel el día lunes”.

Gutierrez inició su carrera como técnico en el 2005 y se coronó campeón con Nacional de Uruguay entre 2014/2015 y 2019. También dirigió a equipos como Al-Shabab de Arabia Saudita, LDU de Quito y Olimpia de Paraguay, donde dirigió en el 2021; ganando tres partidos y perdiendo dos encuentros

El actual técnico merengue jugó como volante y perteneció a aquella selección  uruguaya que se consagró campeón de la Copa América 1995 junto a Edgardo Adinolfi, Pablo Bengoechea, Enzo Fancescoli entre otros.

Comentarios

.