Universitario anunció a Manuel Barreto como nuevo director deportivo

l

En una conferencia de prensa, Jean Ferrari, administrador de Universitario, anunció la designación de Manuel Barreto, jefe de la Unidad Técnica de Menores del club crema, como nuevo director deportivo.

Manuel Barreto llegó al club merengue para asumir el proyecto del fútbol de menores, área en la que empezó a trabajar en la parte física y mental de las divisiones inferiores, así como en la infraestructura.

Por ello, la dirigencia de la U decidió en otorgarle el nuevo puesto, según Ferrari. “Manuel conoce al cien por ciento a todas nuestras categorías menores: desde la categoría 2009 hasta la 2004 pasando por la reserva”, comentó el administrador de la U.

Además, Ferrari aseguró que Barreto cumplía con todos los requisitos. “Acá sí queremos hablar de proyecto. Necesitábamos, dentro del perfil que buscaba, una persona analítica, metódica, profesional, seria, capacitada y estudiada”.

Ahora, Manuel Barreto será el encargado de tomar las decisiones deportivas de Universitario. El primer gran desafío que tendrá será traer un nuevo entrenador o ratificar a Jorge Araujo en el banco crema, así como los refuerzos para el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
 

Comentarios

.