Universitario autorizó que Urruti y Alonso vuelvan a Uruguay

adsdassd

La administración concursal de Universitario de Deportes dio el visto bueno para que los futbolistas uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso hagan lo posible por retornar a su país. Además, el conjunto 'merengue' aseguró que ambos jugadores retornarán una semana antes de del reinicio de la Liga 1.

"Los jugadores uruguayos Federico Alonso y Luis Urruti nos han expresado su intención de viajar a su país en los próximos días, junto a sus familias. (...) Asimismo, nos han manifestado su compromiso de retornar a nuestro país, a más tardar, una semana antes del reinicio de la Liga 1 y a acatar los protocolos establecidos por las autoridades de ambos países", señala el comunicado del club crema.

Luego, se agrega: "El club coincide en que la preservación de la salud y la vida es la priridad es este difícil momento, razón por la cual estaremos pendiente de su retorno al Perú y en permanente comunicación como hasta ahora, colaborando con todo lo que esté al alcance para que dicho retorno se haga efectivo".

Comentarios

.