Universitario confirmó que Consorcio transmitirá el clásico y todos sus partidos de local

l

Todos los hinchas del fútbol peruano podrán disfrutar el clásico peruano. Así lo confirmó Universitario, que informó mediante un comunicado que el Consorcio volverá a transmitir todos sus partidos de local, incluido el partido de este domingo.

El pronunciamiento merengue inicia informando que “desde la fecha, GOLPERU reanudará la transmisión de los partidos de local que dispute nuestro club en el torneo de Primera División de Fútbol Profesional 2023”.

La ‘U’ continúa explicando que “actualmente se encuentra vigente un cuestionado mandato cautelar que impide la ejecución del contrato renovado y extendido por Universitario y el Consorcio”.

Debido a ello, los cremas han llegado a un acuerdo con el Consorcio para “ejecutar temporalmente su contrato actual de forma parcial” para que se adecúe al alcance de la autorización de la FPF y de esa forma transmitir los partidos.

El duelo entre Universitario y Alianza Lima está programado para este domingo en el Estadio Monumental. El choque iniciará a partir de las 3:30 pm con el coloso de Ate lleno de hinchas merengues.

Comentarios

.