Universitario confirmó fecha de la Noche Crema e inicio de pretemporada

l

El cuadro merengue sigue ajustando todos los detalles para lo que será su campaña 2023 y ha presentado su cronograma de actividades en el que confirma el inicio de la pretemporada, la fecha de la Noche Crema y el anuncio de los refuerzos.

En primer lugar, la ‘U’ empezará a presentar sus fichajes a partir de hoy 15 de noviembre. Luego de las numerosas salidas del equipo, los merengues están listos para añadir nuevas piezas.

Además, el inicio de la pretemporada se ha fijado para el próximo 5 de diciembre. Es decir, todos los refuerzos serán anunciados en un poco más de dos semanas para que se integren desde el primer día a los entrenamientos.

Asimismo, la primera fecha importante para los hinchas cremas será el 7 de enero, noche en la que se realizará la esperada Noche Crema que dará inicio a la temporada 2023.

Por último, el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana será el 21 de diciembre, mientras que el inicio de la Liga 1 Betsson 2023 está programado para el 13 de enero, una semana después de la presentación del equipo.

Comentarios

.