Universitario cumplió con su cuarto día de entrenamientos

q

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por Juan Pajuelo, cumplió hoy su cuarto día de entrenamiento en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. Los trabajos de esta mañana se realizaron, al igual que en los primeros tres días de prácticas, con todas las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF.

Esta mañana el comando técnico crema dispuso que los trabajos se dividieran en dos fases dirigidas por el preparador físico Eric Negreros y el entrenador Juan Pajuelo respectivamente. La primera constó de un circuito de ejercicios de resistencia, velocidad y coordinación, mientras que en la segunda se priorizó el control, pase y precisión con el balón. 

El plantel Universitario, tal como se dio en los primeros tres días de prácticas, pasó por los controles de bioseguridad establecidos en su protocolo. Además, todos los espacios y objetos utilizados en las prácticas de hoy fueron desinfectados después de cada actividad.

Mañana domingo, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos individuales programados en tres grupos diferentes.

Comentarios

.