Universitario debutará ante River Plate en el Monumental en la Copa Libertadores
Tras conocerse cómo quedaron determinados los grupos de la Copa Libertadores, el cuadro de Universitario de Deportes quedó ubicado en el Grupo B. Conoce cómo se jugará dicho grupo.
Los cremas, quedaron ubicados junto a River Plate de Argentina, Independiente del Valle de Ecuador y Barcelona de Guayaquil (quien llegó de la fase previa) por lo que pudo compartir junto a un equipo de su propio país.
Así, los merengues debutarán ante River Plate en el Estadio Monumental aún con una fecha por determinar.
Tras este duelo, Universitario visitará Ecuador en dos ocasiones, primero para enfrentar a Independiente del Valle y en la tercera fecha para jugar en Guayaquil ante Barcelona.
Posteriormente, los cremas jugarán ante ambos rivales ecuatorianos en condición de local y finalmente cerrará el grupo visitando el Monumental de River Plate.
Recordemos que en las próximas horas la Conmebol dará a conocer el programa oficial de los partidos con fechas y horas exactas.
Comentarios