Universitario de Deportes se pronunció acerca de la contratación de Andy Polo

M

Mediante un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el club Universitario de Deportes se pronunció acerca de la contratación del futbolista Andy Polo, que se ha visto envuelto en polémica a causa de una denuncia por presunta violencia intrafamiliar.

Asegurando que el club rechaza cualquier forma de violencia en todos los ámbitos, se mencionó: "Con relación a la contratación del futbolista Andy Polo, debemos señalar que, tenemos pleno conocimiento de los procesos judiciales que vinculan al jugador en el Perú y en Estados Unidos". 

"Cabe señalar que para dicha contratación, se valoró que actualmente obra en los órganos de justicia del Perú y Estados Unidos, la misma reveló que todo proceso penal se encontraba archivado. Por ello, el club optó por contratar los servicios del jugador", se añadió. 

De esta manera se confirmó la llegada del futbolista al cuadro 'crema', aclarando la postura que toma el club sobre el caso, que será presentado en los próximos días como nuevo jugador del plantel. 

Comentarios

.