Universitario goleó a San Martín en amistoso

Continuando con las preparaciones con miras a la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores, Universitario de Deportes disputó su segundo partido amistoso del año goleando por 4-0 ante la Universidad San Martín de Porres. 

En el encuentro disputado en el Complejo Deportivo de Santa Anita, se jugaron en total tres tiempos de 35 minutos, donde los goles anotados por Alexander Succar (doblete), José Zevallos y uno en contra, le dio la victoria a los 'cremas'. 

Gregorio Pérez ejecutó varios cambios en todos los tiempos, pero el once inicial esutvo conformado por Benji Quispe; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Alfonso Barco, Rafael Guarderas; Jorge Murrugarra, Joao Villamarín y Alexander Succar.

Por su parte, San Martín tuvo como protagonistas a jugadores como Adan Balbín, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Miguel Curiel, entre otros, quienes se mantienen entrenando como invitados a la espera de la resolución que definirá su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Comentarios

.