Universitario habilitó a Andy Polo para jugar la Liga 1 Betsson

.l.

Luego de tantas controversias generadas por su contratación, Andy Polo fue finalmente habilitado por Universitario de Deportes para disputar la Liga 1 Betsson 2022, desde este fin de semana. Cabe resaltar que el club 'merengue' le había impuesto la condición de solucionar sus problemas extradeportivos en un plazo de quince días, si quería ser tomado en cuenta para desarrollarse futbolísticamente.

Mediante un comunicado oficial publicado a través de las redes sociales del cuadro 'crema' se confirmó que Polo ha remitido una carta formal donde se acredita que el jugador cumplirá con ciertas acciones que velarán por la integridad de sus menores hijos, dentro de los cuales se encuentra un régimen establecido de visitas y de pensión alimenticia. 

Además "la segunda quincena de mayo del presente año asistirá a una audiencia judicial con el firme compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para llegar a un entendimiento definitivo que la situación exige", añadió el club.

Con este informe presentado por el futbolista, y la evaluación realizado por la dirigencia del equipo, se procedió a levantarse el condicionamiento que mantenía el club por lo que ya queda habilitado para participar del torneo local. "Finalmente, universitario de Deportes se mantendrá vigilante al desarrollo del proceso conciliatorio, con el fin de salvaguardar el interés superior de los niños", concluyó.

hjbjk

Comentarios

.