Universitario lideró la Tabla del Hincha en el Apertura

Universitario lidera la Tabla del Hincha del Apertura

El cuadro de Universitario de Deportes no solo consiguió el título como ganador del Torneo Apertura, sino también logró quedarse con el primer lugar de la Tabla del Hincha de la Liga1 Te Apuesto Apertura. 

Tras 153 partidos en el primer campeonato del año, fue un total de un millón 192 mil once asistentes a los escenarios de los clubes de la Liga1 Te Apuesto donde, por segundo año consecutivo, Universitario es quien más hinchas llevó al Estadio Monumental.

Los cremas, flamantes ganadores de la Liga1 Te Apuesto Apertura, lideraron la Tabla del Hincha con 314, 646 espectadores en sus partidos jugados de local. En la segunda ubicación, figura Alianza Lima con 262, 307. Los íntimos no pudieron ser locales en el estadio Alejandro Villanueva y tuvieron la mayoría de sus partidos como localía al Estadio Nacional.

Completan el Top 5, los clubes Cienciano (109, 853), Melgar (97,012) y Sporting Cristal (82,102). Aquí debajo podrás apreciar la cantidad de hinchas que llevaron todos los equipos de nuestra Liga1 Te Apuesto. 
 

Comentarios

.