Universitario presentó su camiseta especial en honor a los 70 años del Estadio Lolo Fernández

De regreso a sus raíces. Universitario presentó una camiseta de edición especial para rendir honor a su Estadio Lolo Fernández por el 70 aniversario de la inauguración del primer recinto crema.

Junto con José Luis Carranza y ‘Balán’ Gonzáles, el administrador del club crema develó la nueva camiseta y explicó los detalles de esta, en especial el llamativo color marrón.

“El color marrón hace referencia a los tablones del estadio. Además, tiene un diseño de una foto aérea de lo que es el terreno en general del estadio. Y siempre el detalle distintivo del color crema. Esta es la camiseta titular y la de arqueros es la crema”, explicó Ferrari.

En la conferencia, el conjunto estudiantil también recordó que el estadio Lolo Fernández es el único caso en el mundo que le rindió tributo a un jugador en vida y que ese mismo futbolista haya jugado en su inauguración y marcado un gol, como lo hizo ‘Lolo’ ante la U de Chile aquel 20 de julio de 1952.

La nueva camiseta de Universitario ya está disponible para los hinchas cremas interesados en adquirirla, y estará en las distintas tiendas físicas dentro de unos días para que puedan añadirla a su colección.
 

Comentarios

.