Universitario se proclamó campeón de la Copa de Oro de la Newell’s Cup

Universitario se proclamó campeón de la Copa de Oro de la Newell’s Cup

La categoría 2011 de Universitario gritó campeón en Argentina. El cuadro merengue se consagró en la Copa de Oro de la Newell’s Cup tras vencer 2-0 al cuadro local en la gran final.

El primer gol del partido fue obra de Acosta, quien terminó siendo goleador del torneo con siete tantos. Y ya en los descuentos, Flores marcó el segundo para sentenciar el partido.

De esta forma, la ‘U’ logra el título de la Newell’s Cup tras quedar en segundo lugar el año pasado. El elenco merengue no recibió ningún gol a lo largo de la competición.

El camino de Universitario comenzó en la fase de grupos, en la que obtuvo dos victorias y un empate, justamente ante Newell’s. En la semifinal venció a Deportivo Maldonado de Uruguay, y en la gran final se impuso al local.

.

Comentarios

.