Universitario selló el vínculo de patrocinio más grande de su historia

Universitario1001

Acuerdo histórico para el conjunto 'merengue'. El Club Universitario de Deportes firmó un contrato de auspicio con la empresa Free Games SAC por los próximos cinco años "por 10 millones de dólares ($ 8.5 MM + IGV) más bonos y premios".

"Este es el contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional. Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución", informó el elenco 'crema'.

Además, se informó que el nuevo auspiciador, perteneciente a un importante holding empresarial, irá en la parte central de la camiseta por las próximas cinco temporadas. Asimismo, se comunicó que "Free Games podrá aplicar nuevas estrategias comerciales que nos permitan celebrar nuevos acuerdos que beneficiarán directamente a todas las categorías deportivas de nuestra institución".

Tras este histórtico acuerdo, la administración de la 'U' aseguró que tiene como objetivo recuperar el sitial de la institución en la historia, además de recuperar la estabilidad financiera y conseguir los logros deportivos deseados.

Comentarios

.