Ureña: “Podemos llegar a obtener grandes cosas si seguimos unidos como equipo”

Ureña: “Podemos llegar a obtener grandes cosas si seguimos unidos como equipo”

Rodrigo Ureña, mediocampista de Universitario, analizó la victoria frente a ADT y reconoció que su rival fue duro de vencer. El jugador merengue cree que mejoraron en el complemento y eso les permitió generar más peligro para conseguir el triunfo. 

“Fue un partido complejo, salieron a hacer su juego, nosotros durante la semana trabajamos un poco lo que podía ser el partido. A ratos nos encontramos con el juego que ellos querían proponernos, pero el segundo tiempo siento que pudimos reflejar mejor lo que necesitábamos para contrarrestar lo que ellos venían a hacer. Siento que teniendo la posesión del balón pudimos crear mejores ocasiones, tuvimos claras claras, unas ocho ocasiones de gol. Si hubiésemos concretado en ese momento, hubiera sido otro el trámite del partido, pero nos quedamos con la tranquilidad que venimos trabajando bien”, comentó Ureña.

Además, cree que el próximo duelo ante Cienciano no será para nada parecido a lo que fue el anterior por Copa Sudamericana. “Considero que va a ser un partido totalmente distinto. El anterior fue un partido de Copa, los dos teníamos que salir a buscar el resultado para meternos a fase de grupos. Este va a ser totalmente distinto, los dos vamos a salir a jugar muchas cosas, ellos tienen un gran equipo. Tenemos que hacer un gran partido y entender que son totalmente distintos”.

Finalmente, reconoce que agarraron más confianza desde la llegada de Fossati, pero sostuvo que el plantel siempre estuvo unido en el mal momento. “Con la llegada del profe aumentó un poco la confianza personal. El grupo siempre se mantuvo unido. Los partidos que empezamos perdiendo, creo que creamos situaciones de goles. Hoy estamos ‘bailando con la bonita’, pero no por eso puede haber comparaciones. Estamos contentos, tranquilos y creemos que podemos llegar a obtener grandes cosas si seguimos unidos como equipo”.

Comentarios

.