Ureña: "Quiero escribir mi propia historia en la 'U' como antes lo hicieron Letelier y Álvarez"

El volante chileno Rodrigo Ureña quiere dejar huella en Universitario tal como lo hicieron en alguna oportunidad sus compatriotas Juan Carlos Letelier y Cristian Martínez. El mediocampista contó que para llegar al cuadro crema priorizó la parte deportiva antes que lo económico.

"Siempre prioricé lo deportivo más que el tema económico para llegar a Universitario y ahora quiero escribir mi propia historia así como lo hicieron antes Juan Carlos Letelier o Cristián Álvarez", dijo Ureña en Directv Chile.

El volante chileno no se guardó nada y precisó también que "es un gran paso llegar al club más grande y ganador de Perú. Hay un buen proyecto deportivo y sé que me buscaron tras mis buenas temporadas en Colombia con América y Tolima".

Ureña se encuentra muy satisfecho por lo hecho en el fútbol colombiano. "Considero que jugando en Colombia, dejé la bandera de Chile en alto. Allá la gente me reconoció por lo que logré en ese lindo país".

Cuando le consultaron si existió la posibilidad de jugar en un club chileno, Ureña sostuvo que "me llamaron de Colo Colo para jugar Copa Sudamericana pero opté por jugar los octavos de final de Copa Libertadores junto a Deportes Tolima".

Comentarios

.