Ureña: "Siempre hay cosas por mejorar, uno no puede quedarse con lo que hizo ayer"

Ureña: "Siempre hay cosas por mejorar, uno no puede quedarse con lo que hizo ayer"

Rodrigo Ureña, volante de Universitario, habló de la pretemporada que viene realizando el equipo de cara al Clausura y destacó los amistosos que van a jugar en los próximos días.

"Sabemos que la pretemporada es para que podamos mejorar un poco más, lo tomamos bien, es parte de nuestro trabajo y toca aceptarlo", dijo el futbolista chileno.

¿Qué dijo sobre el próximo amistoso ante Colo Colo?

"Es muy bueno para nosotros, para poder retomar el ritmo de fútbol y para ellos también porque se enfrentan con un rival que jugó directamente con el rival que les toca en Copa Libertadores. Nos sirve a ambas partes y lo tomamos de muy buena forma, así como también los partidos ante Cienciano y Vallejo", comentó. 

Además indicó: "Siempre hay cosas por mejorar, uno no puede quedarse con lo que hizo ayer, el fútbol es presente, es día a día, partido a partido y hay que trabajar desde el lugar donde a uno le toque, de la forma más correcta posible y siempre tratando de ganar y que la 'U' sea cada día más grande".

Finalmente le mandó un mensaje a los hinchas: "Que tengan plena confianza que nosotros como jugadores día a día trabajamos para que las cosas nos salgan bien, para poder ganar. Uno como hincha quiere ganar a toda costa, acá todos lo tenemos claro, desde que uno se pone la camiseta sabe que tiene que pelear por cosas importantes".

Comentarios

.