Urruti: "Ángel Comizzo no me daba la confianza que yo necesitaba"

a

El delantero de Universitario de Deportes, Luis Urruti, quien se encuentra fuera de las canchas por una rotura de ligamentos y meniscos, hace ya unas semanas retornó a Lima para continuar con su recuperación. Ayer, 'Tito', dio una entrevista en la cuál se refirió al gran nivel que tuvo al mando de Gregorio Pérez, y por qué ese nivel no lo pudo demostrar cuando Ángel Comizzo era el DT 'crema'.

“La confianza fue importante. Sentía que - con todo respeto - Ángel no me daba la confianza que yo necesitaba para demostrar lo que podía hacer dentro de la cancha. El jugador siente cuando un técnico lo pone por poner nomás y no le da el apoyo que necesita. Cuando vino Gregorio, sentí desde el principio ese apoyo y así fue que hice el cambio y se fueron dando los resultados”, dijo para el programa de Embajadur Crema.

Recordemos que, en la temporada 2022, Urruti registró 4 goles en 7 partidos jugados, siendo, por diferencia, el jugador más desequilibrante de Universitario. Lastimosamente, en el encuentro ante Deportivo Municipal, salió lesionado de gravedad y se estima que su vuelta al fútbol sea a fines de septiembre del presente año.

Comentarios

.