Urruti: "Capaz si Gregorio (Pérez) llegaba 5 partidos antes, hubiéramos llegado a la final"

s

El delantero de Universitario Luis Urruti dijo que se vienen preparando de la mejor manera para encarar  no solo el torneo local sino tratar de meter al equipo crema a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El futbolista uruguayo sigue pensando que si el técnico Gregorio Pérez hubiera llegado antes, tal vez habrían logrado mejores resultados

"Definitivamente, el objetivo principal es ganar la 27, que se nos está haciendo complicado, pero ya nos toca, y pensamos también en llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello estamos trabajando de la mejor manera. Sabemos a qué juega Gregorio y vamos con todo", dijo Urruti en GOLPERU.

El delantero de Universitario sigue pensando que, si el técnico Gregorio Pérez hubiera llegado antes, otros tal vez habrían sido los resultados. "Capaz si Gregorio hubiera llegado cinco partidos antes, tal vez hubiéramos llegado a la final, pero ya pasó. Y es que antes que llegue Gregorio estuvimos novenos y sin chance de llegar a Sudamericana, sin embargo terminamos el año en Copa Libertadores, un lindo desafío que tenemos que aprovecharlo".

Finalmente, Urruti señaló que nunca se sintió menos que nadie. "En lo personal, no me vi menos que Alianza y Cristal, porque los partidos con estos dos equipos fueron parejos. Si ellos llegaron a la final fue porque cometieron menos errores que nosotros a lo largo del torneo".

Comentarios

.