Urruti: "Este equipo merece salir campeón"

u

Tras la victoria de Universitario ante la Universidad San Martín de Porres, Luis Urruti, delantero del cuadro ‘merengue’ habló sobre la obtención de los 3 puntos tras cuatro fechas sin ganar y el regreso de Gregorio Pérez como técnico de los 'cremas'. 

"Estoy contento por volver al triunfo porque lo necesitábamos, contento también de marcar de vuelta. Siempre para un delantero es importante marcar. Estoy agradecido con Dios por darme esta alegría, estoy feliz", mencionó el uruguayo a GOLPERÚ.

Universitario, con el triunfo, ha escalado posiciones en la tabla acumulada, posicionándose en zona de Copa Libertadores, al respecto Urruti comentó: "Nosotros tenemos que ir partido a partido, nos propusimos en estos 8 partidos arrancar con el pie derecho, por suerte lo hicimos. Ahora toca pensar en Municipal y también sumar de a 3. Lo primordial, por supuesto, es entrar a una Copa. Llegar a esa meta es fundamental".

Sobre el retorno del DT uruguayo, Gregorio Pérez, añadió: "Ya sabemos a lo que viene Gregorio, lo que quiere. Nosotros estamos mentalizados a lo que él nos pide y es lo que queremos todos, salir adelante y dejar bien parado a la 'U' porque no merece estar donde está. Sabemos que este equipo, esta institución, merece salir campeón. Esto sirve para agarrar calidad y seguir en esta nueva racha. En los 8 partidos que vienen hay que tratar de ganar todo".

Comentarios

.