Urruti: "Fossati vino y levantó este grupo de la nada"

  Urruti: "Fossati vino y levantó este grupo de la nada"

El atacante de la 'U',  Luis Urruti, resaltó que el técnico Jorge Fossati insertó una mentalidad ganador en la plantel de la 'U' y se mostró muy feliz de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"Creo que en los pocos días que ha estado, ha cambiado la cabeza de todos, estábamos todos por decir, en un bajón, pero creo que él vino y levantó este grupo de la nada. Todos nos metimos en lo que él nos pidió y bueno creo que ahí está la clave, en la la mentalidad ganadora", señaló el uruguayo nacionalizado peruano.

El futbolista de 30 años, continuó: "Feliz por resultado. Necesitábamos de una alegría así, sabíamos que sería un rival difícil. Jugamos muy bien, presionamos en todas las líneas, es una alegría enorme estar en fase de grupos".

De cara al duelo del lunes ante Deportivo Binacional, Urruti dijo: "Esto recién arranca sabemos que esto es muy largo. Tenemos otra final el lunes, sabemos que enfrentaremos a un equipo difícil, que tiene altura, y el que juegue lo hará de la mejor manera y dará lo mejor de cada uno".

Comentarios

.