Urruti: “Hay que seguir por este camino, aún no hemos ganado nada”

Luis Urruti fue la figura del partido en la victoria de Universitario contra ADT. El delantero uruguayo anotó un doblete y provocó un penal en el triunfo merengue y mostró su felicidad tras su gran rendimiento en un Monumental repleto.

“Feliz, qué mejor que pedirle a la vida con un triunfo, dos goles y un penal. Una noche redonda y más cuando está la familia en la tribuna y con toda esta gente hermosa que todos los partidos llena el estadio”, comentó Urruti al finalizar el partido.

El atacante merengue, a pesar del buen momento, reconoce que aún no han conseguido su gran objetivo y piensa semana a semana. “Hay que seguir por este camino, partido a partido. No hemos ganado nada, recién arranca esto, hay que ir con esta mentalidad ganadora. Ahora pasar de página y tenemos otra final que es el viernes contra Cienciano”.

También aseguró que su estado físico es el óptimo para jugar todo el partido. “Estaba para 90’. Después es cuestión de los técnicos si te quieren poner 60’, medio tiempo, lo que sea. Estaba para 90’, hoy lo demostré. Estoy bien físicamente, agradecerle al profe que ya me conoce que me está trabajando mucho para evitar las lesiones”.

Finalmente, señala que el cuadro crema siempre tiene que pelear el título ahora que han logrado llegar a las primeras posiciones. “La ‘U’ tiene que estar ahí, es el deber de Universitario, estar ahí arriba, pelear el título todos los años. Me pone feliz estar arriba, hay que seguir por este camino. Todos los partidos que jugamos son una final para nosotros”.

Fotos: Luis Chacón

Comentarios

.