Urruti: "Iremos paso a paso con sacrificio y humildad"

x

Luis Urruti señaló que el plantel de Universitario está "fuerte y unido", algo que considera clave para lograr grandes objetivos. El uruguayo dijo que la 'U' seguirá trabajando con humildad

"Es una linda oportunidad llegar al equipo más grande del Perú. Creo que estoy aprovechando la chance que se me está dando", declaró el atacante en ESPN.

Luego agregó: "El grupo está fuerte y unido, esa es la ventaja que tenemos. Si el equipo está unido, se logran los objetivos. El grupo está mentalizado en ganar el campeonato. Iremos paso a paso con sacrificio y humildad".

Urruti señaló que en la 'U' no se fijan en lo que hacen Alianza Lima y Sporting Cristal. "Tenemos que preocuparnos en nosotros, somos nosotros y nadie más. Si miras a los demás, eres mediocre. Tenemos que confiar en la clase de nuestros jugadores. Si ganamos todos los partidos, lo que hagan los demás no importará", manifestó.

Finalmente, contó que antes de llegar a Universitario charló con Sebastián Fernández, campeón con el club crema en 2013. Urruti comentó que el 'Chapu' habló tan bien de la 'U' que pensó que exageraba. 

"Antes de venir, el 'Chapu' Fernández me dijo lo que era la 'U'. Yo dije que quizá me lo 'pintaba' demasiado; pero creo que se quedó corto. Este equipo es increíble. A cualquier lugar que vamos hay hinchas. Es algo hermoso lo que estamos viviendo. Estoy orgulloso de estar acá", sostuvo.

Comentarios