Urruti: "A pesar de los rivales, tenemos que clasificar a octavos de final en la Copa"

sss

 El delantero de Universitario Luis Urruti dijo que, si bien les tocó un grupo de Copa Libertadores súper complicado y han jugado muy pocos partidos, la consigna es clasificar a octavos de final. El atacante charrúa también se refirió sobre el inicio del equipo crema en el torneo local.

"Somos un equipo grande, a pesar de los rivales que tenemos en frente, y tenemos que clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Tenemos la obligación de clasificar. La ilusión está y vamos por ese objetivo", dijo Urruti en Movistar Deportes.

Cuando le consultaron por los pocos partidos que han podido jugar hasta el momento, el delantero crema comentó que "rodaje es lo que lleva a que el equipo se fortalezca. Tenemos pocos partidos, pero tampoco hemos sido un desastre. Empatamos con Melgar, que es un buen equipo; con Cantolao nos faltaron muchos jugadores; y San Martín es un equipo durísimo, pero ganamos".

Luego, agregó: "sabemos que todavía nos falta un poco. Tuvimos la mala suerte de que la mayoría tuvimos COVID. Creo que estamos volviendo física y mentalmente. Nos estamos poniendo a punto para lograr los objetivos que tenemos puestos. El partido con San Martín jugamos un primer tiempo bueno, y teníamos tanta necesidad de ganar que nos tiramos un poco para atrás".

Comentarios

.