Urruti se lesionó y será una nueva baja en la 'U'

sdf

Este viernes, la 'U' dio a conocer el parte médico del delantero Luis Urruti. El uruguayo sufrió una lesión en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente. Una nueva baja para los cremas y ya van...

El departamento médico de la 'U' informó que Luis Urruti presenta un "esguince en el tobillo derecho". Recordemos que el uruguayo se lesionó en la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar ante Alianza Universidad. Pero volvió y en el último duelo de los cremas (derrota 1-6 ante UTC), jugó desde los 59'.

Con relación al tiempo que estará fuera de las canchas el uruguayo, la 'U' informó que "su tiempo aproximado de recuperación será de dos a tres semanas, según evolución". Es importante indicar que Federico Alonso y Armando Alfageme todavía no están recuperados, mientras que Jonathan Dos Santos ha mejorado de su lesión, pero no ha sido convocado para enfrentar a San Martín.

La 'U' jugará este sábado 14 ante los santos desde la 1:15 pm en el Estadio Alberto Gallardo. A los mencionados arriba, se suman las bajas de Aldo Corzo y José Carvallo, quienes se encuentran con la selección mayor.

Te puede interesar

Comentarios

.