Urruti sufrió rotura de ligamentos y se perdería lo que resta de temporada

u

El delantero de Universitario recibió la peor noticia. Tras realizarse las pruebas correspondientes, se conoció que Luis Urruti sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, lesión que lo alejaría al menos seis meses de las canchas, terminando casi por completo su participación en la temporada.

La lesión del uruguayo se produjo en el primer tiempo del partido frente a Deportivo Municipal en Villa el Salvador. Ahí, Urruti sintió un dolor en la rodilla izquierda y salió del campo. Minutos más tarde, el atacante fue visto al lado del banco de suplentes con lágrimas en los ojos.

La recuperación del jugador merengue tomará, como mínimo, seis meses. Dado que el final de la Liga 1 esta temporada se adelantó a octubre para evitar chocar con el Mundial, el delantero crema se perdería lo que resta del campeonato.

Luis Urruti venía siendo uno de los mejores jugadores de la 'U' en lo que va de la temporada. Aunque no pudo anotar, en los cinco partidos de la Liga 1 brindó cuatro asistencias y era pieza fundamental en la ofensiva crema, siendo titular en todos los encuentros.

Comentarios

.