Valera: "Es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la 'U'"

h

El delantero de Universitario, Alex Valera, brindó detalles sobre la pretemporada del cuadro crema en Campo Mar. 

"Me siento bien, estos dos días ha ido bien, el trabajo ha sido fuerte. El grupo me recibió de buena manera, el grupo es sencillo, ya estoy entrando en confianza. Me siento conforme con los compañeros", declaró Valera a las cámaras del club merengue.

Sobre las instalaciones en Lurín, el atacante dijo que "es primera vez que entreno en Campo Mar, las instalaciones son muy bonitas, el campo en perfectas condiciones. Tenemos todo para hacer buena pretemporada, es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la 'U' y estoy feliz por todo lo que estoy pasando". 

Luego, Valera indicó que "quiero hacer buena campaña en el club, quiero estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó. Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar en los partidos".

Sobre los hinchas, el atacante merengue declaró que "nosotros siempre vemos redes y pido que nos motiven bastante, que alienten al club y nos den la confianza para resolver todo en el campo".

Comentarios