Valera: "Esto lo hemos logrado como grupo, vamos paso a paso"

Valera: "Esto lo hemos logrado como grupo, vamos paso a paso"

Alex Valera, delantero de Universitario, habló de la situación que se dio ante Atlético Grau con los penales y se refirió a lo que les queda por jugar en este torneo Apertura.

"Nosotros tenemos responsables para penales, en este partido éramos el 'Tunche' (Rivera) y yo, yo pateé el primero y a él le tocaba el segundo. No lo pudo concretar ahora pero todos fallamos. Sé como se siente, no es nada bonito fallar un penal", señaló en su llegada a Lima.

Sobre el tercer penal contó, que iba a ser pateado por Jairo Concha, contó: "El 'profe' mandó a decir que yo lo patee".

De cara a los dos partidos que les quedan por jugar manifestó: "El partido que viene en Cusco es importante y va a ser muy duro. Esto lo hemos logrado como grupo, paso a paso, primero este partido que viene".

.

Comentarios

.