Valera: "Me gustaría salir goleador de este campeonato y aportar para salir campeón a fin de año"

M

Alex Valera se convirtió en uno de los referentes de Universitario. El atacante agradeció el respaldo del hincha y espera retribuirle con la obtención del título a fin de temporada.

“Estoy muy contento, motivado y agradecido con el hincha de Universitario, que me da la confianza y la oportunidad de trabajar en el club y demostrar mi juego”.

Luego acotó: “Necesitábamos ganar el partido ante ADT y felizmente anoté ese gol para estar tranquilo y manejar el partido y sacar los tres puntos”.

“Trabajamos para sacar los mejores resultados, pero a veces no se dan las cosas, pero hay que seguir trabajando y avanzar escalón por escalón y tenemos que sacar los tres puntos de locales”, aseguró.

Uno de sus principales objetivos para este 2022 es: “Me gustaría salir goleador de este campeonato, el año pasado estuve cerca. De esta manera poner a Universitario en los primeros lugares de la tabla, de esa forma poder salir campeón”.

Finalmente, se refirió al encuentro que jugarán ante Ayacucho FC. “Sacando un buen resultado en Ayacucho nos ayudaría mucho para llegar con todo para el clásico ante Alianza, que es un partido importante para nosotros y así seguir escalando en la tabla”.

Comentarios

.