Valera: "Para mí es muy importante volver a Lambayeque en otra faceta"

sdf

Álex Valera se mostró muy entusiasmado con el partido de mañana ante Carlos Stein, entre otras cosas, porque volverá a su natal Lambayeque. El delantero espera dedicarles un gol a sus amigos y familiares que irán a alentarlo al estadio. 

Valera sueña con levantar el título nacional con la 'U' y luego llegar al fútbol extranjero. "La meta importante es salir campeón con la 'U' y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. Después, si se da la oportunidad de salir al extranjero, sería lo mejor para mí. Es un objetivo que tengo y espero cumplirlo", dijo en conferencia. 

El delantero crema contó que practica mucho la definición. "Después de los entrenamientos me quedo a definir un poco. El profesor nos enseña algunos movimientos, eso está ayudando mucho", comentó.

Este sábado, desde las 11:30 am, la 'U' visitará a Carlos Stein en Lambayeque. Valera espera con muchas ganas este encuentro. "Para mí es muy importante volver ahora a Lambayeque en otra faceta. Para mí, es una motivación muy grande ver a mi familia y amigos alentar en el estadio. ¿Presión? No lo llamaría así. Es una motivación. Si pudiera dedicarles un gol, sería lo más bonito", declaró.

Comentarios

.