Valera: "Pedí la pelota en el penal y me la quisieron quitar”

M

Álex Valera anotó de penal con Universitario y recordó cómo vivió los duros momentos luego de fallar en la definición ante Australia. Asimismo, se refirió a la salida de Ricardo Gareca de la Selección peruana.

“Lo que pasó ante Australia fue difícil y muy duro para mí, pero lo del penal de hoy fue importante para tener confianza, a pesar de que no me voy conforme porque dejé pasar muchas ocasiones de gol”, sostuvo Valera en Fútbol en América.

Luego, el atacante de los cremas, precisó: “No podía falla ese penal, no sé cómo habría reaccionado si no anotaba. Tuve la confianza y pedí la pelota a pesar de que me la quisieron quitar”.

Valera reveló como sobrellevó el mal momento. “Debo afrontar los problemas que pasé y tener la confianza para anotar los goles que pueda. Esto me ayuda en mi carrera y a mi familia”.

Finalmente, aseguró su sentir por la salida del ‘tigre’. “Estoy muy triste por la partida del profesor Gareca, pero debo seguir en un buen momento, pues para estar en la selección necesitas estar en un buen momento”, cerró.

Comentarios

.