Valera: "Por la pretemporada culminada, creo que tengo una ventaja para ser el '9'"

g

El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, brindó detalles de cómo viene siendo la pretemporada del cuadro crema. 

"El 'profe' Comizzo plantea semana a semana el partido, él es el que decide poner al equipo. Ahora estamos jugando sólo con un punta adelante, pero estamos altos a cualquier planteamiento que tenga con nosotros", declaró Valera en 'Las voces del fútbol'.

El delantero crema se pronunció sobre su convocatoria al combinado patrio. "Estoy motivado, contento y trabajando duro para poder seguir siendo visto en la selección peruana. Es importante tener jugadores que estén haciendo las cosas bien y el que esté mejor será el que sea convocado".

Álex Valera reconoció la importancia de estar en el elenco merengue. "Me va ayudar bastante estar en Universitario, a ganar experiencia internacional y también para la selección. Tengo que estar preparado para todo lo que viene. Este año tiene que ser mejor que el año pasado".

Asimismo, el delantero peruano comentó que "creo que tengo una ventaja para ser el '9', por la pre-temporada culminada y algunos partidos amistosos, pero todos somos un equipo y todos debemos estar bien. Recién conozco a Enzo (Gutiérrez), no sé de su carrera".

Finalmente, Álex Valera se pronunció sobre el segundo microciclo de la 'blanquirroja'. "Hoy hicimos trabajos tácticos con la selección, mañana seguro tenemos una práctica con la Sub-20. Sobre Jefferson (Farfán) yo lo veo bien, ha estado entrenando tranquilo, más de eso no sé".

Comentarios

.