Valera: “Quiero salir campeón y dar lo mejor para el club”

l

Alex Valera apunta alto en Universitario. El delantero merengue dio su primera entrevista para el club luego de su regreso y mostró su alegría por regresar al cuadro crema en donde espera poder ayudar a levantar el título.

“Me siento feliz, Universitario es mi casa. Tenía que venir al lugar donde siempre quise estar, donde me sentía feliz. Quiero salir campeón y dar lo mejor para el club. Es un club que me abrió las puertas cuando recién empezaba en el fútbol”, señaló Valera.

El atacante peruano señala que solo piensa en mejorar para hacer una mejor campaña que el año pasado. “El respaldo que me da el hincha en cada partido ayuda a que agarre confianza rápido. Lo único que quiero es seguir trabajando para hacer las cosas bien para el club. Vengo con todas las ganas de mejorar, de aportar mucho para el club. Tengo que trabajar duro, trabajar el doble para comenzar a hacer goles y tratar de mejorar los números del año pasado”.

Además, revela que sus compañeros son parte vital en su adaptación. “Me siento bien, en confianza. Siempre he dicho que el camerín de la ‘U’ es un gran grupo, que te ayuda a entrar en confianza muy rápido. Además, conozco a la mayoría de jugadores”.

Por otro lado, indicó los objetivos de Universitario y también se refirió a la competencia en el ataque. “Primero, comenzar a hacer goles en la ‘U’, salir máximo goleador del campeonato y lo que siempre he querido en la ‘U’, levantar el trofeo, salir campeón y hacer una buena Copa Sudamericana. Hoy Universitario está bien armado, hay un buen equipo y la delantera va a estar peleada. Simplemente tenemos que prepararnos bien porque el profe va a necesitar de los tres para competir este año”.

Finalmente, hizo un balance de su primera experiencia internacional. “Fue un sueño siempre salir al extranjero, siempre quise un mejor futuro para mí y para mi familia. Lo que rescato hay buenas experiencias que he vivido estando afuera y hay cosas que no son muy buenas. Con todo eso vengo con un concepto de salir al extranjero y lo difícil que es mantenerse y tener el puesto de titular”.

Comentarios

.