Valverde y su gran gesto solidario con su comunidad

ssss

Una acción que lo pinta de cuerpo entero. Luis Valverde, defensa de Universitario, no encontró mejor idea que salir un par de noches, junto a unos vecinos del barrio, con todos los implementos de rigor y empezar a fumigar las calles de Cartavio -región de La Libertad-, en donde actualmente se encuentra cumpliendo esta cuarentena.

"Con un grupo de vecinos del barrio nos pusimos de acuerdo para reunirnos y conversar sobre el tema del cuidado del barrio. Así que desde hace dos días, salimos puerta por puerta pidiendo la colaboración de cada vecino", contó Valverde al diario Correo. 

Luego, agregó que "salimos a pedir lejía, alcohol o la voluntad de cada persona y gracias a Dios todos apoyaron. Así que hemos puesto una tranca de control para el ingreso a nuestro barrio de Santa Rosa".

Valverde remató diciendo que "hay que decirle a la gente que no salgan de casa y se protejan mucho, que piensen en sus familias, que todos juntos y siendo responsables saldremos de esta. Que Dios nos bendiga a todos y dale 'U'".

Comentarios

.