Vásquez: "Dentro de todo, lo de este año ha sido positivo"

df

Acabado el torneo para Universitario, Jersson Vásquez realizó un análisis de la campaña crema. El lateral indicó que, teniendo en cuenta todo lo sucedido, el año de la 'U' termina siendo positivo.

Vásquez no escondió su tristeza por no clasificar a las semifinales del torneo nacional.  "Obviamente estoy triste por no lograr el objetivo. Dolido porque, dentro de todo, el domingo por un momento nos veiamos jugando un partido extra contra Alianza", declaró en Movistar Deportes.

El lateral izquierdo crema se animó a realizar un balance de la campaña de la 'U'. "Haciendo un análisis sabemos perfectamente que, dentro de todo, lo de este año ha sido positivo, más allá de que el hincha no lo entienda porque como equipo grande tenemos que pelear los campeonatos todos los años", señaló.

Finalmente, agregó: "este año hubo problemas en el equipo. Problemas externos con el tema de la administración. Se cambió de técnico. Ante todo esto, con un grupo 'contadito' siento que el año, dentro de todo, termina siendo positivo".

Comentarios

.