Vásquez: "El equipo mostró personalidad y jerarquía en el Clásico"

Vásquez

En diálogo con Radio Ovación, Jersson Vásquez se mostró muy satisfecho por el desempeño del equipo crema en el triunfo en el Clásico. El lateral de los merengues dijo que, en la medida que sigan jugando con jerarquía y personalidad, estarán más cerca ganar sus partidos.


"Realmente nos deja muy tranquilos lo que hicimos en el Clásico ya que el equipo tuvo personalidad y jerarquía y, en la medida que sigamos así, estaremos más cerca de seguir ganando nuestros partidos", dijo Vásquez en Radio Ovación.

Luego, el lateral de los cremas comentó que "Alianza salió a apretarnos bien desde los primeros minutos, pero supimos aguantar hasta que nos acomodamos en la cancha y luego supimos aprovechar los errores de ellos en pelota parada".

Vásquez pidió darle vuelta a la página de lo que sucedió en el Clásico y mentalizarse en el choque del fin de semana ante los rosados. "Este triunfo es un envión anímico pero no tenemos mucho tiempo para seguir festejando. Se viene un Sport Boys que está herido y sin duda que estos partidos son los más complicados".

Comentarios