Velazco: "Nos hemos puesto la valla muy alta: el tetracampeonato y mirar con ambición los cuartos de Libertadores"
El administrador de la 'U', Franco Velazco, se mostró muy satisfecho por la obtención del título, habló de los próximos objetivos y aseguró que Jorge Fossati tiene contrato vigente.
"Es un tricampeonato histórico, es el resultado de mucho sacrificio y esfuerzo. Los primeros años fueron difíciles y ahora felices de consagrarnos con este campeonato histórico", aseguró el mandamás de los 'cremas' en GOLPERU.
Sobre los éxitos que viene logrando la institución, Velazco dejó en claro: "No queremos pecar de soberbios, pero es un proceso que hemos seguido dedicadamente y sabíamos que en algún momento íbamos a cosechar".
Y de la meta para el próximo año, el administrador, señaló: "Vamos a volver a enfrentar doble competencia, siempre con la mira puesta en los mejores objetivos. Nos hemos puesto la valla muy alta, lograr el tetracampeonato y hacer un competencia muy linda en Libertadores, mirando con mucha ambición los cuartos de final.
Consultado por Fossati, explicó: "Tiene contrato, hay que esperar que termine el campeonato. Estamos soñando con lograr el récord, que es terminar invicto el campeonato, así que el partido en Andahuaylas será difícil".
Comentarios