Velazco: “Queremos que Universitario se libere de sus deudas y recupere su autonomía”

5

Franco Velazco, administrador de Universitario de Deportes, expresó su deseo de ver al club libre de deudas y con plena independencia institucional.

“Nosotros como hinchas queremos que el club se libere de sus deudas. Esa es la obsesión que tenemos. Así, la ‘U’ podrá retornar a una autonomía, que no dependa de una designación de SUNAT”, declaró en GOLPERU.

Velasco enfatizó la necesidad de dejar atrás los compromisos económicos que arrastra la institución. “Es importante que la ‘U’ se sacuda de esa mochila pesada de Junta de Acreedores, Gremco, SUNAT, de deudas y pueda llegar a un punto de pagar, no sé si en los próximos 10 o 15 años, lo cierto es que hoy en día está a 30 años”, explicó.

Finalmente, se refirió a los objetivos deportivos del club. “Estamos aspirando seriamente al tema del tetracampeonato y competir en Copa Libertadores, que se haga una costumbre para la ‘U’ dejar la fase de grupos y aspirar a más”, señaló.

 

.

Comentarios

.