(VIDEO) ¡Alegría pura! Romero anda feliz por convocatoria y Guzmán por reemplazar a Corzo en Piura

¡Alegría los invade! Romero anda feliz por convocatoria y Guzmán por reemplazar a Corzo en Piura

Diego Romero, guardameta de Universitario de Deportes, habló acerca de su pre-convocatoria a la Selección peruana, de la posibilidad de jugar el Preolímpico y sobre el partido que este domingo los cremas enfrentarán a Atlético Grau por la Liga1 Betsson. Asimismo, el central Piero Guzmán se refirió sobre la sensación de jugar por primera vez en Bernal ante el equipo piurano y sobre la posibilidad de alinear de titular en reemplazo de Aldo Corzo.

"Estoy feliz por esta convocatoria, pero enfocado en el partido de mañana y esperamos sacar un buen resultado. Estaba con la ilusión de ser llamado, me tocó a mí y me hace sentir muy feliz y motiva a seguir trabajando para poder dar mi mayor esfuerzo", dijo Romero.

Sobre la posibilidad de jugar el Preolímpico con la Bicolor, el arquero de la U sostuvo que "va a ser muy importante ese torneo para nosotros que somos de la categoría 2001 para abajo. Tenemos que prepararnos de la mejor manera, pero con tranquilidad porque el torneo se disputará todavía en 2024”.

Sobre el partido ante Atlético Grau, Romero expresó: "No hay margen de error, tenemos que ganar. Debemos afinar algunas cosas que sabemos que haciéndolas vamos a sacar buenos resultados. La “U” depende de sí mismo".

Por otra parte, el zaguero central Piero Guzmán comentó sobre sus sensaciones de jugar por primera vez en el Estadio Municipal de Bernal. "Es la primera vez que jugaré en esa cancha, aunque he jugado hasta los 17 años en el calor y creo que será complicado por la sensación térmica, pero un equipo como nosotros está muy preparado para eso".

El defensor también habló sobre la posibilidad de reemplazar a su compañero de equipo Aldo Corzo. "Como el 'profe' dice todos estamos preparados para estar en el once del equipo, sea quien sea. Esta vez me toca a mí, así como le pudo tocar a otro".

Comentarios

.