(VIDEO) Alfageme: "Gregorio Pérez aportó mucha experiencia al equipo"

a

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, en diálogo con César Vivar a través de Instagram Live habló de diversos temas, entre ellos, la salida de Gregorio Pérez y la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana. 

"Lo que sé por redes o medios sabemos que se comenzarán los entrenamientos tras las pruebas, estamos a la espera para hacer eso y luego nos dirán lo de las prácticas. Sé que será en el club Palestino por lo de las redes, pero aún no hay nada confirmado", comentó Alfageme.

El mediocampista agregó que "estamos mucho más tiempo con la familia, normalmente jugamos, concentramos o hacemos doble turno. Si bien es cierto no se entrena tanto ya que el espacio a veces es pequeño pero uno trata de hacer lo posible para estar bien cuando vuelvan los entrenamientos".

Sobre Gregorio Pérez dijo: "Escuché el audio y también hablé con él directamente, me sentí muy apenado por su salida. Creo que Gregorio Pérez dio bastante en el club, bastante experiencia, estuvimos en buen nivel en la Copa Libertadores y en el torneo local, pero finalmente son decisiones de la directiva". 

"En la interna no hemos podido hablar del tema, finalmente es la administración quien toma esas decisiones y nos toca dar la vuelta a la página y entrenar cuando nos toque", acotó.

Alfageme comentó que estaba ilusionado con la posibilidad de ser convocado a la Selección: "Estaba emocionado porque quizás podía ser convocado, si bien es cierto que no jugué muchos partidos en el Apertura, pensé que podía tener alguna oportunidad en la convocatoria, pero ahora se vuelve a empezar de cero".

Comentarios