(VIDEO) Ángel Comizzo: "Este club es algo impresionante, no se puede explicar con palabras su grandeza"

Ángel Comizzo: "Este club es algo impresionante, no se puede explicar con palabras su grandeza"

Universitario de Deportes disputará este miércoles 18 de agosto el clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima y en la previa del encuentro, Ángel Comizzo brindó declaraciones para 'Fútbol en América'.

"Este club es algo impresionante, no se puede explicar con palabras su grandeza. Es muy difícil jugar todos los partidos bien, hemos tenido jugadores con diferentes operaciones como Succar y Santillán y con lesiones como las de Enzo Gutierrez y Hernán Novick", mencionó.

Asímismo, Comizzo se refirió a la campaña de los cremas en la Copa Libertadores 2021, en la cual sumaron cuatro puntos al igual que Sporting Cristal pero no pudieron quedarse con el cupo de Copa Sudamericana.

"Vamos a ser fríos, sumamos ambos 4 puntos en Copa Libertadores y ellos clasificaron a Copa Sudamericana porqué su grupo fue mucho más flojo que el nuestro. No quiero decir que no es merecido lo de Sporting Cristal", precisó.

Finalmente, habló de los problemas internos de Universitario: "Mientras se sigan peleando las administraciones sin pensar en el bienestar de institución. Yo soy un trabajador de la 'U', trabajo y vivo para la 'U'".

Comentarios

.