(VIDEO) ¿Barco a la vista? Este viernes, la 'U' anunciaría al volante como su primer refuerzo

sd

Los clubes siguen reforzándose de cara a la pretemporada, y a lo que serán los próximos torneos del año 2022. Es así que, el club Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, ha publicado un video anunciando la llegada de un nuevo refuerzo.

Pese a que no se le ve el rostro, en las imágenes se aprecia al jugador vistiendo los colores del cuadro 'merengue'. Además, se puede oír su voz que expresó lo siguiente: "La identidad crema la llevo en la sangre. En casa no se hablaba de otro equipo y las primeras veces en el Monumental me enamoraron de la U, de su garra y de la hinchada que no paraba de alentar. Recuerdo que cuando me regalaron mi primera camiseta, soñé que algún día defendería sus colores. Ahora es cuando. Y dale 'U', por siempre escucharán".

Asimismo, en la descripción del video, el club mencionó que muy pronto se conocerá la identidad del jugador que llegará al Monumental para reforzar al equipo en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Todo hace indicar que será el volante Alfonso Barco, quien este año jugó en la San Martín. 

Comentarios

.