(VIDEO) Bustos sobre 'Canchita' Gonzales: "Si llega a darse nos vendría muy bien"

Bustos sobre 'Canchita' Gonzales: "Si llega a darse nos vendría muy bien"

Por César Vivar (Enviado especial)

Fabián Bustos, estratega de los 'cremas', llenó de elogios a Christofer Gonzales y espera pueda cerrarse su incorporación, además habló en Radio Ovación del sistema de juego de la 'U' y busca hacer historia en el centenario.

Sobre 'Canchita' comentó: "Conocemos la característica del jugador, lo he enfrentado en Copa Libertadores, es un jugador importante y si llega a darse para nosotros nos vendría muy bien porque es una opción muy importantes, pero hoy estamos pensando en los que tenemos acá".

Sobre el sistema de juego que aplicará, Bustos dejó en claro: "Está claro que el equipo juega de una manera que consiguió el título, que fue un equipo duro, aguerrido. Vamos a ir jugando de esa manera, porque tenemos los jugadores para jugar de esa manera y tenemos alguna alternativa para intentar jugar de otra manera, para cuando el partido lo indique. Estamos contentos con este funcionamiento, tenemos que encontrar otras herramientas a través de la llegada de algunos jugadores, para jugar de otra manera si no podemos doblegar al rival".

Por último, el estratega argentino, indicó: "Tengo que hacer historia, para eso tenemos que ganar el campeonato, intentar ser bicampeones, hacer una buena Copa Libertadores, para entrar a la historia tenemos que hacer cosas importantes. De por sí gracias a lo que el equipo hizo el año pasado y a que el club cumple cien años, hoy es un momento histórico, pero aún no hemos hecho nada para estar ahí, y queremos hacer historia".

Comentarios

.