(VIDEO) Clubes extranjeros y ex jugadores cremas saludaron a la 'U' por su aniversario

fgh

Hoy Universitario de Deportes cumple 96 años de vida institucional. Juan Carlos Oblitas, Piero Alva, Héctor Chumpitaz, entre otros ex jugadores cremas, saludaron a la 'U'. Lo mismo hicieron equipos del extranjero, como París Saint Germain y AS Monaco.

Desde históricos como Juan Carlos Oblitas y Héctor Chumpitaz hasta figuras actuales como Edison Flores y Andy Polo. Todos los que vistieron la camiseta crema enviaron sus saludos por el aniversario 96 de la 'U'. 

"Estoy orgulloso de pertenecer a esa institución y espero seguir apoyando muchos años más", fueron las palabras del Capitán de América. "Fuiste, eres y seguirás siendo el más grande", fue el mensaje de Polo para la 'U'.

Miguel Trauco, Roberto Martínez, Óscar Ibañez, Piero Alva, Cindy Novoa, Rubén Techera y otras personas que pasaron por la 'U' (integrantes del equipo femenino, exjugadores y extécnicos) se sumaron a la fiesta crema.

También lo hicieron algunos equipos del extranjero. Paris Saint Germain, AS Monaco y Lille de Francia saludaron a la 'U' por su aniversario. The Strongest de Bolivia, Universidad Católica de Chile, 

Comentarios

.