(VIDEO) Corzo: "Llegamos bien, estamos fuertes y sabemos lo que tenemos que hacer como locales"

(VIDEO) Corzo: "Llegamos bien, estamos fuertes y sabemos lo que tenemos que hacer como locales"

Aldo Corzo, defensa de Universitario, prefirió dejar de lado las jugadas polémicas que sucedieron en el Cusco y solo quiere mentalizarse en superar este sábado a Los Chankas y anotarle la mayor cantidad de goles para que el equipo crema se quede con el Apertura.

"Ante Cienciano, pienso que fue un partido parejo, en donde el primer tiempo ellos tuvieron más el balón,  pero también tuvimos un par de llegadas arco rival. En la segunda mitad, estuvimos mejor y por ahí nos faltó concretar las situaciones de gol que generamos. Veremos ahora qué pasa este sábado que define todo", dijo Corzo.

Sobre las jugadas polémicas que se dieron en el Cusco, el defensa de Universitario comentó que "por lo que vi yo en la cancha no fue penal la de Matías (Di Benedetto). La de 'Porto' (Portocarrero) es parecida, como que pudo o no ser penal, pero yo siento que el arbitraje estuvo normal, incluso hubo algunos errores en contra nuestra, sin embargo son errores normales. Pienso que no podemos darle tanta bola al arbitraje sino se debería analizar más a los equipos".

¿Qué dijo sobre el choque ante Los Chankas?

Corzo quiere voltear la página y mentalizarse de lleno en Los Chankas. "En esta última fecha se define todo, por lo pronto llegamos bien, estamos fuertes y sabemos lo que tenemos que hacer como locales. Si bien Cristal tiene mejor diferencia de goles, todo depende de nosotros si hacemos un partido como los que acostumbra hacer la U en el Monumental".

Finalmente, el zaguero de los cremas, cerró diciendo que "todo está muy parejo, por ello no quiero hablar antes. Nosotros estamos muy enfocados en lo nuestro, en ganar y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible y Dios quiera que se den las cosas".

.

Comentarios

.