(VIDEO) Costa: "En general el equipo hizo un buen partido y merecimos llevarnos los 3 puntos"
El debut de Gabriel Costa con camiseta de la 'U' se dio ante su exequipo Alianza Lima y confesó qué sintió enfrentar a los 'íntimos', además elogió el aliento de la hinchada 'merengue' y consideró que el triunfo fue merecido.
"El partido fue lindo, creo que lo jugamos bien e intensamente. Ellos tuvieron más la pelota en el segundo tiempo, ya que cambiaron de esquema, y hacen el gol, pero nosotros pudimos revertir la situación, pudimos convertir los dos goles", declaró 'Gabi'.
Consultado si fue 'extraño' jugar ante su exequipo, mencionó: "No, hace 20 años que juego al fútbol. Fue una linda sensación por la cantidad de gente que había, por lo que me jugaba, ya que teníamos que revertir el partido y lo hicimos. Ganamos tres puntos, nos sirve para seguir sumando y para seguir peleando lo que es el Clausura. En general el equipo hizo un buen partido y nos merecimos llevarnos los 3 puntos".
Sobre la afición 'crema', el volante uruguayo dijo: "Espectacular, el aliento todo el tiempo, es una linda sensación, obviamente que te motiva jugar con esa gran cantidad de gente y obviamente más en un Clásico. Esa pasión que canta, con la cantidad de gente y con lo que demuestra. Es un placer jugar así".
¿QUÉ DIJO DE SU SALIDA DE ALIANZA LIMA?
El futbolista de 34 años fue tajante: "No me quisieron en un lado y me quisieron en el otro, así que agradecido con Universitario que me dio oportunidad de poder llegar. Me toca demostrar de lo que soy capaz y la calidad de jugador que soy".
Por último, Costa añadió: "Tuve una lesión que no me permitió competir de la mejor manera, luego ellos no me tuvieron en cuenta, pero es parte del fútbol, se cerró una puerta y se abrió otra, soy profesional, velo por los intereses de mi familia".
🗣️Gabriel Costa 🇺🇾🇵🇪 sobre su salida de Alianza: "No me quisieron en un lado y me quisieron en el otro, así que agradecido con Universitario que me dio oportunidad de poder llegar. Soy profesional, miro por los intereses de mi familia"
— Ovacion.pe (@ovacionweb) July 27, 2024
@luccinaparicio 🎥 pic.twitter.com/453PrnHbkx
Comentarios